La Academia El Hidrante lleva años formando a los futuros Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.  Nuestra experiencia, conocimiento y dilatada formación no sólo como bomberos sino como profesionales en diferentes disciplinas, nos convierten en un referente contrastado para conseguir tu objetivo.

Comenzamos una nueva etapa rodeados esta vez de un equipo formativo compuesto por Policías de las diferentes escalas del cuerpo y con años de experiencia formativa así como nuestra psicóloga, especialista en esta prueba de acceso tan determinante.  Creemos que podemos ofrecer una formación única:  Toda nuestra experiencia como preparadores físicos de bomberos junto a un equipo de docentes del más alto nivel que sin duda sacará lo mejor de vosotros.

Trabajamos con las últimas técnicas de estudio de memorización y tecnológicas, haciendo uso de aplicaciones informáticas.  Recibireis un mínimo de 200 preguntas mensuales correspondientes a los temas impartidos durante ese período y exámenes de caracter bimensual con el fin de llevar un riguroso seguimiento de vuestro progreso.

Nuestra idiosincrasia se basa en saber escuchar vuestras necesidades e intentar mejorar día a día. 

Ponte en Contacto con Nosotros. Te informaremos de manera personalizada

Formación Teórica

Recibirás formación impartida por policías con formación académica específica de cada sector.  Los profesores te mostrarán el temario de una manera más sencilla para que afiances los conceptos y afrontes con garantía el ejercicio.

Preparación Física

Ninguna academia te preparará como nosotros para esta prueba.  Los entrenamientos guiados y sobre todo personalizados, por niveles, harán que tu progresión sea más eficiente.