La Academia El Hidrante lleva años formando a los futuros Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.  Nuestra experiencia, conocimiento y dilatada formación no sólo como bomberos sino como profesionales en diferentes disciplinas, nos convierten en un referente contrastado para conseguir tu objetivo.

No obstante, en nuestra academia no se regala nada.  Cada segundo ganado en la cuerda, cada pregunta acertada y cada prueba superada dependerá de tu esfuerzo.  Nosotros te enseñamos el camino y la manera de recorrerlo. Te apoyaremos y te apoyarás en tus compañeros de oposición, que lejos de ser tus rivales, serán tus futuros compañeros de trabajo tarde o temprano.

Nuestra idiosincrasia se basa en saber escuchar vuestras necesidades e intentar mejorar día a día.  Estamos orgullosos de poder trabajar como bomberos, codo con codo con muchos compañeros que empezaron como tú, leyendo estas líneas.

Ponte en Contacto con Nosotros. Te informaremos de manera personalizada

Qué Horario Prefieres

Formación Teórica

Recibirás formación impartida por bomberos con formación académica específica de cada sector.  Los profesores te mostrarán el temario de una manera más sencilla para que afiances los conceptos y afrontes con garantía el ejercicio.

Preparación Física

Constará de cuatro días a la semana de formación presencial repartida entre el gimnasio, la pista de atletismo y la piscina. Contarás con todo lo necesario para tu formación específica. Podrás preparar el circuito pseudo-táctico exigido en las bases de la convocatoria.

¿Vives fuera de Madrid?

Si vives lejos o fuera de Madrid, ahora puedes prepararte con nosotros de manera on-line.  Recibirás el temario, test, exámenes mensuales on-line, plan de entrenamiento, etc.