OPOSICIONES ACADEMIA DE BOMBEROS INTEGRAL MADRID
OPOSICIONES ACADEMIA DE BOMBEROS INTEGRAL MADRID

Temario de bomberos

Nuestro temario conforme a las bases actuales de bombero especialista y bombero conductor  es impartido por profesionales del cuerpo de bomberos especialistas en las materias que desarrollan, contando con todos los medios y herramientas necesarias para su desarrollo.

 

Las    aulas   de   nuestra    academia    de    bomberos   tienen  un aforo determinado  de  alumnos,   para  una  atención más personalizada del profesor hacia éstos. Estas constan de los adecuados sistemas de calefacción y control para la mejor instancia de nuestros alumnos.



El horario de muestras clases es, un dia por semana de temario y otro de psicotecnico, siendo cada una de estas clases de TEMARIO de cuatro  horas, dentro de las cuales dos profesores daran dos materias diferentes en un espacio de dos horas cada uno de ellos. Ademas estas clases son reforzadas con grupos de test de bomberos que se les mandaran de forma online a cada alumno tres dias por semana, mandandoles la solución de estos test al dia siguiente, para que puedan ser correjidos por el alumno. En la  dinámica de las clases se incluye: Temario, Proyecciones y test de Bomberos.

 

Los horarios son:

  • MAÑANA: 10:30h a 14:30h
  • TARDE:       18:00h a 22:00h.

 

Las clases de PSICOTÉCNICO son impartidas un día  a la semana siendo cada uno de estos días de dos horas consecutivas.

Los horarios son:

  • 1ºMAÑANA:  10:00h a 12:00h
  • 2ºMAÑANA:  12:00h a 14:00h.
  • TARDE:            19:00h a 21:00h.

 

Escuela para Bomberos

EL HIDRANTE

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© francisco lopez

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.